Julisa Pineda de Cortéz

«Mi nombre es Julisa Pineda de Cortéz, tengo un esposo ejemplar y dos maravillosos hijos.

Como todos, siempre le he tenido miedo al quirófano, sobre todo porque mis hijos nacieron por cesárea con un año de diferencia.

En mi primer embarazo desarrollé una enfermedad en la vesícula, por lo que cada vez que comía alimentos grasosos sufría de dolores abdominales muy fuertes, pero por temor nunca en dos años me acerqué al doctor.

Llegó el momento en que ya no soporté el dolor y tuve que ir de emergencia al hospital, donde me recomendaron al Dr. Carlos Ramos Hinds.

El Dr. Ramos me explicó mi situación: en mi vesícula biliar se encontraban piedras, una aproximadamente de 7 mm, por lo cual era recomendable extirpar la vesícula por medio de una pequeña operación.

Fui intervenida un Lunes por la mañana y dada de alta al día siguiente. La operación resultó un éxito y mi recuperación ha sido, gracias a Dios, muy buena. Mi vida sigue siendo la misma, cuido de mis dos hijos todos los días y mi alimentación es la misma.

Si usted padece de esas dolorosas molestias debe de acercarse a un médico, y por mi buen resultado y mi excelente recuperación, mi familia y yo le recomendamos al Dr. Carlos Ramos Hinds.»

Julisa Pineda de Cortéz

Deja una respuesta