Guadalupe Burgos

«Desde la madrugada del día 23 de Julio de 2008, empecé a sentir fuertes dolores de abdomen, situación que se iba acrecentando a medida que el tiempo transcurria.

Alrededor de las 11 horas con 30 minutos, fui llevada por mi mamá a la clínica Corazón de María, donde fui atendida por el Dr. Manuel Morales, quien a la vez me remitió con el Dr. López Gonzáles al ver la sintomatología que presentaba. Este último procedió con los respectivos exámenes que confirmaron la necesidad urgente de estrer el apéndice.

Al conocer este diagnóstico, fui llevada de inmediato al Hospital de la mujer donde fui atendida muy cordialmente por el Dr. Carlos Ramos Hinds y su equipo quirúrgico, ante lo cual me siento altamente agradecida tanto por la intervención, la convalescencia y el proceso de recuperación el cual ha sido muy rápido.

Considero sus servicios altamente profesionales sin los cuales no hubiese sido posible que todo este acontecimiento hubiera llegado a feliz término.

Un millón de gracias y que Dios derrame en usted toda la sabiduría y capacidad necesaria para continuar con tan noble labor.»

Guadalupe Burgos

Deja una respuesta